Book-Tag: Reyes Magos

viernes, 5 de enero de 2018


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? El Especial de Navidad 2017/2018 está llegando a su fin y me da mucha pena que se esté terminando. Hoy es noche de Reyes, ya sabéis que hoy mientras estéis durmiendo los Reyes pasarán para dejar sus regalos, y para celebrar la ocasión hemos decidido traer un tag para celebrarlo. Ha sido bastante divertido de hacer porque hay muchas preguntas que han sido complicadas de responder y de encontrar un libro que pueda entrar en la categoría. Pero en fin, vamos a lo que vamos y demos paso a la entrada. ¿Queréis echarle un vistazo a este tag de los Reyes Magos? ¡Seguid leyendo!




Esta categoría ha sido fácil. Uno de los últimos libros que leí en el año fue Harry Potter y la cámara de los secretos en su versión ilustrada y, como bien se aprecia en la portada, se ve la madriguera con los campos alrededor. Este libro me encantó releerlo en su versión ilustrada. Leer los libros de Harry Potter en estas ediciones es una maravilla. Tiene unas ilustraciones muy bonitas que acompañan a la perfección la historia y la lectura.




Iba a escoger otro libro que también tiene el agua como parte fundamental de su portada, pero creo que éste queda mucho mejor. Escrito en el agua de Paula Hawkins no solo lleva agua en la portada como elemento principal, sino que está en el propio título. A pesar de lo poco que me gustó el otro libro de la autora, La chica del tren, está novela me gustó más de lo que esperaba. Si queréis saber más de mis impresiones tenéis la reseña aquí.




Un libro con zapatos o calzado ha sido bastante complicado de encontrar ya que el año pasado no leí ninguno donde la portada fuera expresamente un zapato. Por lo tanto, buscando en mi estantería encontré Ascensión de Tom Perrota. Este es el libro en el que está basada la serie The Leftovers y que me regalaron hace unos cuantos años. Es una serie bastante fiel al libro, aunque reconozco que no termine de ver la serie y dejé de verla en la segunda o tercera temporada.




He decidido escoger El circo de la noche de Erin Morgernster. No solo en la portada tiene estrellas, sino que en su interior, en algunas páginas, contiene estrellas. Este libro me encantó por la magia y el circo llegó a ser único y especial porque llegó a convertirse casi en uno más de los personajes siendo el elemento principal de la novela.




En este caso no se me ha ocurrido otro que La princesa de papel de Erin Watt. Tiene una portada preciosa, con la corona en dorado y esos tonos amarillos que la hacen sencilla pero muy estética. Esta trilogía es muy adictiva, así que si vais a leerla tened en cuanta que os  atrapará entre sus páginas y no soltaréis el libro hasta haberlo terminado. Podéis leer mi reseña aquí.




Para esta categoría he escogido Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas. Supongo que será humo lo que rodea a la protagonista y esta portada en particular me parece una belleza. Este libro me enamoró y este año espero estar releyendo el libro para traeros las reseñas que os debo de esta trilogía. No me gusta hacer reseñas poseída por mi lado más fangirl así que espero me perdonéis por la tardanza.




Esta ha sido más difícil. No sé si El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss puede entrar en esta categoría pero he pasado y revisado mi estantería y es el único libro que contiene, al menos, hojas rojizas y como el encabezado dice plantas supongo que valdrá. Este libro me encantó al igual que el primero y no veo el momento de que Patrick se digne a darnos el gusto a los lectores de leer la tercera y última parte porque ya hace demasiados años que salieron los dos primeros libros.




No tengo ningún libro en la que salga un camello en la portada y buscar en internet me parece hacer trampas y a lo bestia, por lo que he decidido buscar una que contenga arena o desierto. En este caso he escogido Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir. Este libro me encantó, al igual que su segunda parte, y estoy deseando que salga este año la tercera parte. También espero que no tarden mucho tiempo en traducirlo porque muero por tenerlo en mis manos.




¡Hasta aquí el tag de hoy! ¿Qué respuestas habríais puesto vosotros? Espero que os dejen esta noche muchos regalos los Reyes Magos y paséis una noche mágica.
¡Besos y feliz día!


2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Que curioso este booktag, nunca lo había leído así que gracias por compartirlo. Me gustaron tus respuestas y la manera en la que ilustraste la entrada, un saludo y nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este booktag me perece que está muy bien pensado. Con respecto a los libros de Harry Potter en edición ilustrada, los estoy coleccionando durante cada año y me encantan la edición, dibujos, y el formato, por lo cual coincido contigo en lo maravillosos que son. Yo tampoco conozco ningún libro con un camello, así que no te podría decir alguno.
    El especial de este año ha sido fantástico. Te deseo un buen comienzo de año.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤